PATRICIA NEGRO

Bolso tote mediano de piel de vacuno blandita y suave. Sin forro. Cierre con imán plateado. Dos bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores. Asa redonda regulable. ¡Muy ligero, te permitirá llevar todo lo que necesites sin tener la sensación de ir cargada!.

MEDIDAS:
· 23 x 32 x 12 cm (ancho, alto, fondo).
· 90 cm de largo de asa (regulable).

155,00 

2 disponibles

Hecho a fuego lento en mi pequeño taller de Madrid. En caso de que necesites otra medida de asa ponte en contacto conmigo ¡te lo solucionare encantada!

ENVÍOS

El plazo de entrega está entre 3 y 5 días laborables. Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.

Los costes en envío son:

  • España (península): GRATIS* para pedido superiores a 100€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4€.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
  • Portugal: 9€
  • Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 20€).
  • Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

*Excepto en periodos de rebajas o en promociones.

 

¿PENSANDO EN TUS REGALOS DE NAVIDAD?:

-Si haces tu pedido antes del día 20 de diciembre lo recibirás antes de Navidad (aunque debido a los paros patronales de transporte convocados para los días 20,21 y 22 de diciembre no podemos garantizar 100% que los pedido realizados a partir de 15 de diciembre lleguen a su destino antes del 24 de diciembre).

-Si haces tu pedido antes del día 3 de enero, lo recibirás antes de Reyes (*solo garantizado para envíos a Península).

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com.

El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.

Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirá un email de confirmación para la devolución del importe.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor póngase en contacto para realizar el cambio. En este caso asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.