Tarjeta Regalo
¡Así de fácil es acertar con un regalo! Elige el importe con el que quieres cargar la tarjeta y envíasela a el destinatario, que podrá canjearlo por lo que más le guste solo con introducir el número de tarjeta durante el proceso de compra.
40,00 € – 250,00 €
Puedes canjear el valor de una tarjeta regalo introduciendo el código en la pantalla de pago (solo tienes que elegir el artículo que más te guste de la tienda e introducir el código de tu tarjeta regalo en el carrito, en la casilla código de cupón, antes de realizar el pago).
Los saldos de las tarjetas regalo se aplican sobre el valor total de un pedido.
En caso de que la compra sea de un importe inferior al disponible en la Tarjeta Regalo el saldo restante se guardará para futuras compras. Cuando el importe total de la compra supere el saldo de la Tarjeta Regalo, el pago se podrá completar con cualquier otro método de pago disponible.
Si tienes cualquier duda al hacer tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.
ENVÍOS
El plazo de entrega está entre 3 y 5 días laborables. Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.
Los costes en envío son:
- España (península): GRATIS* para pedido superiores a 100€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4€.
- España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
- Portugal: 9€
- Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 20€).
- Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.
Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.
*Excepto en periodos de rebajas o en promociones.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com.
El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.
Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirá un email de confirmación para la devolución del importe.
En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor póngase en contacto para realizar el cambio. En este caso asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.
*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.