Hecho en España de manera artesanal. Al ser una piel con un acabado muy natural es posible que pueda desteñir muy ligeramente en su contacto con tejidos claros durante los primeros usos.
Laura
Shopper vertical realizado con piel de vacuno de curtición vegetal (libre de cromo, curtido de manera más natural y respetuosa con el medio ambiente).Una de las características principales de la piel de curtición vegetal es que el paso del tiempo crea una preciosa pátina personal sobre la misma, haciendo que el bolso envejezca de una manera especialmente bella. Forro de algodón beis. Bolsillo interior con cremallera metálica dorada. Cierre con imán. Asa para colgar al hombro de 60cm. Incluye bolsa de algodón para guardar y proteger el bolso.
MEDIDAS:
30,5 x 9 x 33,5 cm (Largo x ancho x alto)
145,00 €
ENVÍOS
El plazo de entrega está entre 2 y 3 días laborables a través de TNT. Durante rebajas u otros periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 3 a 6 días laborables.
Los costes en envío son:
España (península): GRATIS para pedido superiores a 150€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4,90€.
España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€. El envío se hace a través de Correos.
Portugal: 9€. El envío se hace a través de Correos.
Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 20€). El envío se hacer a través de correos.
Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de la pestaña de contacto.
*Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.
**Para envío a Canarias e Internacionales se requiere un nº de carnet de identidad o pasaporte.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes devolver o cambiar cualquier producto comprado online en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com. Con el objetivo de facilitarte la devolución o el cambio, y solo en caso de ser una compra nacional peninsular, nos encargamos de programar la recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (y junto a su embalaje original).
Asumimos los costes del primer cambio, pero no los costes de devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara) ni de eventuales siguientes cambios, pero ayudaremos a gestionarlos en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 6€ por cada recogida efectuada. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.
Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirá un email de confirmación para la devolución del importe que se hará en un plazo máximo de 10 días.
¿PENSANDO EN TUS REGALOS DE NAVIDAD?:
Si haces tu pedido antes del día 21 de diciembre lo recibirás antes de Navidad. Si haces tu pedido antes del día 3 de enero, lo recibirás antes de Reyes
*solo garantizado para envíos a Península.
Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.