OLIVIA AZUL

Bolso pequeño para llevar al hombro (o como bandolera corta). Piel de vacuno con acabado de charol. Estructura semi-rígida para que no pierda nunca su forma. Forro de piel a tono. Cierre con cremallera YKK. Asa plana regulable. Herrajes metálicos plateados. Cantos lujados y pintados a mano a tono con la piel. Logo grabado en el frente. ¡Olivia tiene la capacidad suficiente para llevar contigo lo indispensable! ¡Y podrás combinarlo con infinidad de looks! . Incluye una bolsa de algodón para guardar y proteger el bolso

MEDIDAS:
· 25,5 x 15 x 6 cm (ancho, alto, fondo).
· Asa regulable: larga (90 cm) o corta (75 cm). En la foto la modela lo lleva con el asa corta.

99,00 

1 disponibles

Hecho a fuego lento y con mucho amor en mi taller de Madrid.

ENVÍOS

El plazo de entrega está entre 3 y 5 días laborables. Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.

Los costes en envío son:

  • España (península): GRATIS* para pedido superiores a 100€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4€.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
  • Portugal: 9€
  • Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 20€).
  • Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

*Excepto en periodo de rebajas y en promociones.

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com.

El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.

Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirá un email de confirmación para la devolución del importe.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor póngase en contacto para realizar el cambio. En este caso asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.