Todas las piezas están elaboradas con auténticas pieles españolas e italianas de alta calidad. Quizás notes irregularidades en la piel, y es que son una muestra de la belleza imperfecta de lo natural.
Protege el bolso de la lluvia y de otras sustancias líquidas, no lo expongas durante mucho tiempo a la luz directa del sol e hidrátalo de vez en cuando, la piel lo necesita para estar saludable. Para ello utiliza una crema incolora específica para nutrir e hidratar cuero. Primero límpialo, luego echa un poquito de crema sobre un paño de algodón blanco o una esponja, espárcela suavemente haciendo círculos y espera unos minutos para que la piel la absorba. Después, frota suavemente con una bayeta blanca para brillo (o un paño de algodón blanco).
*Ante o serraje: Para una protección extra de tu bolso de ante o serraje existen aerosoles especializados.
**Charol: Para los productos de charol utiliza simplemente usa un paño de algodón blanco humedecido en agua y frota la piel con suavidad, esto les sacará brillo y quedará como nuevo.
Si tu bolso se moja mucho puedes rellenarlo con papel de cebolla y dejarlo secar al aire. No utilices ningún tipo de secador artificial ni lo pongas cerca de una fuente de calor para que la piel no se acartone.
Si vas a guardar tu bolso durante mucho tiempo, rellénalo con papel sin color para que no me deforme y consérvalo dentro la bolsita de algodón para que esté bien protegid0.
¡Invierte un poquito de tiempo en cuidarlo y podrán acompañarte durante muchos años!