Pago Aplazado

¿Prefieres aplazar tus compras? Ahora las puedes financiar de forma fácil y segura con Klarna.

 

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR KLARNA EN MIS COMPRAS?

-Una vez hayas metido en el carrito lo que quieras comprar y vayas a finalizar el proceso de compra en nuestra tienda online, selecciona Klarna como método de pago.

-Ahí podrás encontrar las opciones de pago disponibles según tu país (recuerda que el Pago en 3 cuotas y en 30 días son siempre SIN intereses).

-Klarna te pedirá una foto de tu documento de identidad, así como tus datos básicos y la tarjeta de crédito o débito con la que pagarás tus cuotas.

-¡Y listo! Te aparecerá un mensaje de confirmación si todo es correcto y recibirás la confirmación de tu pedido. El proceso es rapidísimo.

 ¡A disfrutar de la compra!

 

Pago seguro y sencillo

Klarna es un método de pago totalmente seguro. Podrás consultar todos los términos y condiciones en su web, así como su Política de protección al comprador.

A través de su aplicación podrás gestionar y consultar fácilmente tus pagos, tus pedidos y tus devoluciones, así como introducir tus métodos de pago. Además, con Klarna no pagarás nada hasta que tu pedido no haya sido enviado.

Siempre que lo necesites, podrás contactar con ellos a través de su web o app.

Lista de Espera Le informaremos cuando el producto vuelva a tener stock. Deje una dirección de correo electrónico válida.