Bienvenida a Adriana Alonso Handmade. Un canto a la sencillez, a la vida slow y a la sostenibilidad del planeta.

 

¡Hola! Me llamo Adriana y esto es fruto de un sueño. Un proyecto nacido de la necesidad expresarme a través de mis manos, del amor por esa conexión mágica que se crea trabajando en contacto con el material, de la gente que ha confiado en mí y de probar, probar y probar otra vez. Hasta hacerlo posible. Mi motor es huir de las rápidas directrices de la industria de la moda para aportar un cambio positivo que una el buen diseño, la calidad y la artesanía ética para crear un producto auténtico y justo.

Diseño para poner en valor lo esencial combinando formas geométricas y líneas simples hasta abrazar una armonía y una elegancia relajada, sin artificios. El resultado son piezas de carácter atemporal, con personalidad propia, que son parte de pequeñas colecciones limitadas.

 

Sostenibilidad y producción local.

Creo en el poder de la humanidad para cuidar el planeta. Por eso, todas las piezas que diseño son made in Spain y forman parte de una cadena de producción mimada. Cada colección está creada a fuego lento desde mi taller de Madrid, donde con pasión y mucho respeto por el material voy dando forma a mis ideas.  También, una pequeña parte de la producción se manufactura artesanalmente en Ubrique, en talleres familiares con generaciones de experiencia. La artesanía hace que cada pieza sea única.

Además la mayoría de las pieles que utilizo son de curtición vegetal, proceso por el cual la piel se convierte en cuero utilizando taninos vegetales (libres de cromo) no perjudiciales ni para la salud ni para el medio ambiente.

Este proyecto es mi forma de expresión artística, mi modo de comunicarme con el mundo, mi día a día. Poder compartirlo me llena de gratitud.

 ¡Suscríbete y consigue un 5% de descuento en tu primera compra!

* Descuento no acumulable a otras ofertas, promociones o rebajas