MIRANDA COCO NEGRO

Bolso bandolera mediano de piel de vacuno con grabado de cocodrilo. Estructura semirrígida para que no pierda nunca su forma. Forro de algodón en color crudo. Cierre con cremallera metálica YKK. Bolsillo interior con cremallera. Asa regulable. Herrajes color dorado. Cantos lujados y teñidos a tono. Miranda es sin duda uno de nuestros best sellers ¡Es original y espacioso, pensado para acompañarte en tu día a día sin perder un ápice de elegancia! Incluye una bolsa de algodón para guardar y proteger el bolso.

MEDIDAS:
· 25,5 x 18 x 9 cm (largo x alto x ancho).
· 2cm ancho x 125 cm largo de asa.

229,00 

1 disponibles

¡100% made in Spain! Hecho a mano en Ubrique, un pueblo de artesanos reconocidísimo por su alta calidad desde el siglo XIX.  

Miranda es una pieza llena de detalles y finísimos acabados que la convierten en uno de los bolsos más especiales de la colección ¡te va a enamorar!

ENVÍOS

El plazo de entrega está entre 3 y 5 días laborables. Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.

Los costes en envío son:

  • España (península): GRATIS* para pedido superiores a 100€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4€.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
  • Portugal: 9€
  • Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 20€).
  • Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

*Excepto en periodos de rebajas o en promociones.

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com.

El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.

Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirá un email de confirmación para la devolución del importe.

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor póngase en contacto para realizar el cambio. En este caso asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución.

*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.

 

Descripción