patricia beis oscuro

Bolso tote mediano de piel de vacuno blandita y muy suave. Sin forro. Cierre con imán plateado. Dos bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores. Asa redonda regulable. ¡Muy ligero, te permitirá llevar todo lo que necesites sin tener la sensación de ir cargada!.

MEDIDAS:
23 x 31 x 12 cm (ancho, alto, fondo).
90 cm largo total de asa (regulable).

159,00 

1 disponibles

Diseñado y fabricado artesanalmente en Madrid.

ENVÍOS

El plazo de entrega está entre 3 y 4 días laborables (cuando tu pedido este listo, recibirás un email con toda la información para hacer el seguimiento del paquete). Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.

Los costes en envío son:

  • España (península): GRATIS* para pedido superiores a 150€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4,50€.
  • España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
  • Portugal: 9€
  • Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 22€).
  • Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

*Excepto en periodo de rebajas o en promociones.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com y te ayudamos a gestionar la devolución (ofreciéndote un servicio de recogida a domicilio). Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.

El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirás un email con toda la información de la devolución de tu dinero (la devolución se hará a través de la misma plataforma con la que se realizó la compra (ingreso, PayPal o pago con tarjeta)).

En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor ponte en contacto para realizar el cambio o devolución. En este caso asumiremos todos los costes de envío.

*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.