CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes devolver o cambiar cualquier producto comprado online en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, ponte en contacto por email (puedes escribir a adrianaalonsohm@gmail.com o hacerlo a través de la pestaña de contacto). Con el objetivo de facilitarte la devolución o el cambio, y solo en caso de ser una compra nacional peninsular, nos encargamos de programar la recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (y junto a su embalaje original).
Adriana Alonso asume los costes del primer cambio en Península (excepto en periodos de rebajas), pero no los costes de devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara) ni de eventuales siguientes cambios, pero ayudaremos a gestionarlos en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 6€ por cada recogida efectuada. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.
Cuando se compruebe que el artículo devuelto está en perfecto estado recibirá un email de confirmación para la devolución del importe, que se hará en un plazo máximo de 10 días.
¿PENSANDO EN TUS REGALOS DE NAVIDAD?:
Si haces tu pedido antes del día 21 de diciembre lo recibirás antes de Navidad. Si haces tu pedido antes del día 3 de enero, lo recibirás antes de Reyes
*solo garantizado para envíos a Península.
Todas las compras que se hagan durante el s de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.