Hecho a fuego lento en mi pequeño taller de Madrid ¡de manera totalmente artesanal!
rinko negro
Bolso tote plano hecho con suave piel de vacuno en color negro. Asa regulable para que lo puedas llevar al hombro o cruzado (en bandolera). Forro negro de algodón. Cierre con imán. Bolsillo interior con cremallera metálica. Fornituras doradas. Logo grabado en el interior. Rinko es moderno y funcional ¡si te gusta diferenciarte del resto este es tu bolso!
MEDIDAS:
· 37 x 36 cm (largo x alto).
· 2,5 cm ancho x 95 cm de largo de asa regulables.
139,00 €
Agotado
ENVÍOS
El plazo de entrega está entre 3 y 4 días laborables (cuando tu pedido este listo, recibirás un email con toda la información para hacer el seguimiento del paquete). Durante periodos promocionales, y para envíos fuera de España (península), puede variar hasta entre 4 a 9 días laborables.
Los costes en envío son:
- España (península): GRATIS* para pedido superiores a 150€. Para pedidos inferiores el coste de envío será de 4,50€.
- España (Baleares, Islas Canarias, Ceuta & Melilla): 10€
- Portugal: 9€
- Resto de Europa: Los gastos de envío varían en función del destino (desde a 12€ hasta 22€).
- Para envíos internacionales póngase en contacto con nosotros a través de info@adrianaalonso.es o en la pestaña de contacto.
Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.
*Excepto en periodo de rebajas o en promociones.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver cualquier producto comprado online en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega. Para proceder, por favor, mándanos un email a adrianaalonsohm@gmail.com y te ayudamos a gestionar la devolución (ofreciéndote un servicio de recogida a domicilio). Los gastos de envío para la devolución deben ser abonados por el cliente.
El producto debe estar en perfectas condiciones y debe ser devuelto junto a su embalaje original. Cuando se comprueba que el artículo devuelto está en perfecto estado, recibirás un email con toda la información de la devolución de tu dinero (la devolución se hará a través de la misma plataforma con la que se realizó la compra (ingreso, PayPal o pago con tarjeta)).
En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, por favor ponte en contacto para realizar el cambio o devolución. En este caso asumiremos todos los costes de envío.
*Todas las compras que se hagan durante el mes de diciembre (de cara a los regalos de Navidad) tendrán un plazo de cambio o devolución de 1 mes.